Queridos amigos, he llegado a la conclusión de que el mundo no se divide en 4 elementos, ni en especies, ni en fracciones de tiempo. En todo el planeta hay tres tipos de seres humanos. Observa tan sólo una semana y te darás cuenta de que sólo existen 3 clases de individuos. Y tú con total seguridad eres uno de ellos, pero no te habías dado cuenta.
- El experto en barbacoas. Se subdivide en tres tipos:
- Aquel que sabe utilizar la barbacoa y tiene los utensilios en la mano.
- Aquel que se erige (o corre menos) como maestro de ceremonias y le toca hacer la barbacoa cuando no tiene ni puta idea.
- Aquel que ofrece apoyo moral desde el lateral de los fogones, informando al cocinero de que algunos ejemplares cárnicos están ya listos o muy poco hechos.
- El que siempre ve la estrella fugaz. También se subdivide:
- Aquel que realmente la ha visto y te dice: ¡Ahí, ahí, mira! (y en vano intentas superar con el cuello la velocidad infinitamente superior del objeto espacial).
- Aquel que toca los cojones diciendo que ha visto una, ya sea para romper un silencio incómodo, cambiar de tema o vomitar su lado romántico.
- El experto en tormentas. Sí, tenemos dos tipos:
- Aquel que ofrece su particular predicción del futuro. ¡Tranquilos, siempre escampa!
- Aquel que en verano matiza el tipo de evento climatológico que se está presenciando: ¡Tranquilos, es una tormenta de verano!
jajaja, encajo en un subtipo de cada clasificación, xD, aunque mi preferido es el de ofrecer apoyo moral al lado de la barbacoa