No cabe duda de que Internet ha supuesto una revolución para el conocimiento común. Raro es ya para todos considerar la posibilidad de que algo no quede registrado en su totalidad. Por esta razón, la humanidad por fin tiene algo que celebrar. Ya no existen antorchas que incendien bibliotecas en las que seguro habrían quedado recogidos no solo grandes logros de nuestra especie, sino también sus estupideces y precedentes del imbécil moderno.
Los excrementos de esta entrada son seres inquietantes que nunca tuvieron claro aquello de cómo vivir contigo o cenar con trigo No se alarmen, son inofensivos. Una cerveza roja y a encerar sus brocas.
Disclaimer: esta entrada va de música de mierda.
El estilo de este artista urbano al que a su página de Facebook os remito, ha sido calificado de Post Post Mañanero y Com Post Reguetonero. El joven parece tener siempre asuntos sin resolver con las mujeres. Disfrutad de la balada y no olvidéis escucharla en buena compañía. Más música.
Chip Torres
Tras un escaneo del antivirus, Avast me informó de que este artista es de profesión tombolero. Al menos eso deja entrever en su siguiente tema, Te voy a dar un byte, donde da rienda suelta a su aplatanado vocabulario anglo español. Donde byte es a veces byte, unidad de memoria, y otras bite, mordisco. Esta explicación, aunque compleja, es necesaria para extraerle el jugo a un estribillo repleto de símiles que se sirve de dos lenguas diferentes. Una senda que artistas como Inna y su let's party say olé conocen a la perfección. Si os gusta Chip Torres aquí tenéis otro temazo para luego.
Delfín Asturiano
[NSFW] No podía dejarme fuera de esta lista a un fenómeno que descubrí cuando apenas tenía unas pocas visitas y más de 1000 vídeos en su canal metiéndose rayas mientras cantaba. Por desgracia las autoridades sanitarias cerraron su canal, aunque él ha sabido recuperar la posición que le pertenece por herencia: la cresta del rap. Lo cierto es que su historia es un triste cúmulo de recaídas en la droga y de autovídeos bebiendo chupitos en compañía de una novia a la que parece ir dedicada esta canción. Si queréis conocer otro de sus éxitos aquí tenéis otro temazo.
Gnesa
Se comenta que es húngara y es stripper en un club cerca de Wall Street. No dispongo de más información. Suele ocurrir con las leyendas.
Call me maybe
Si tienes un karaoke y una videocámara y nunca te atreviste a grabar tu propio videoclip es porque no quieres. Holy shit. Las armonías de esta señora y su marido recuerdan a trescientos Furbies sin pilas. Si te ha gustado, escucha su cover de Justin Bieber.
La voz (Australia)
Para terminar, algo terrible.
Publicar un comentario