Ah… los españoles. ¡España! ¡Paella! ¡Señorita!…. que dicen los guiris. Estoy nostálgico. Ah…… los guiris. Los guiris…. son los nuevos ejércitos de Atila. Vienen a nuestras tierras a conquistar nuestras playas, alimentarse con nuestros campos y quedarse con nuestras mujeres. Pero el pueblo español es famoso por usar otro tipo de guerra contra el enemigo. En lugar de enviar legiones a conquistar el territorio tenemos un sistema de guerra de guerrillas. Poco a poco desmoralizamos al rival con técnicas que están innatas en nuestra sangre.
Hablemos claro de una vez.
Cuando un guiri nos pregunta por el significado de una palabra o expresión tenemos siempre en la cabeza engañarlo vilmente. ¿Sólo por el mero entretenimiento y para reírnos? No, la cosa va mucho más allá. Véase el siguiente ejemplo:
De esta forma allanamos el terreno hacia uno mismo, o hacia un compatriota que se le presente la ocasión. La próxima vez que estas muchachas se acerquen a un hispano, reconocerá la firma de la casa, y agradecerá infinitamente a ese soldado anónimo que llevó a cabo su misión. Recuerdo ahora cuando conocí a unas chicas de Polonia y me enseñaron a decir cuatro cosas en polaco. Me llevé una grata sorpresa al comprobar tiempo después, con otra señorita diferente que esos recursos que aprendí funcionaban. Realmente significaba lo que dijeron. Qué simples, nunca entenderán el mecanismo español. Qué gratos recuerdos me trae llevarme la mano al reloj y preguntar a un guiri… ¿te gustan las entrepiernas con sorpresa, amigo? Qué poca mala idea.
También me he sorprendido porque he encontrado un par de vídeos en el que una chica de Estados Unidos enseña en inglés a decir diez frases en español para diversas situaciones. ¡Qué inocente! Al ver el vídeo he reconocido instantáneamente la firma del español tajado, incluso me he podido imaginar hasta la situación. De todas formas, a la vista está que el sujeto sería soldado raso, o quizás de sangre contaminada, un no-pura sangre, porque no llevó al extremo las enseñanzas del hijoputismo que se aprenden desde pequeño. Ahora, todo aquel que haya visto este vídeo y no sea hispanohablante, utilizará irremediablemente estos recursos con algún objetivo en el periodo de flirteo, e instantáneamente aparecerá escrito en la frente de la víctima… soy guiri, en algún momento de mi vida conocí a un español, y he reconocido la señal secreta. Gracias, querido compatriota. El tercero irá por ti.
Ahora ya sabéis por qué guerrilla en inglés se dice de la misma forma.
Otro día os explico el parecido origen etimológico de “guarrilla” procedente del indoeuropeo.
Lo que más me ha gustado es que el taxi se pida igual XD
Mortal lo de la quesadilla,es lo que toda persona quiere después de hacer el amor...